¿Cuánto cuesta una cirugía de Vesícula Biliar por laparoscópica?

Para saber ¿Cuánto cuesta una cirugía de Vesícula Biliar por laparoscópica? Hay que tener en cuentas que el valor  de una cirugía de Vesícula Biliar  por laparoscópica puede variar según el lugar donde se la practique (clínica, hospital, etc…), el cirujano, anestesista, etc. Aquí veremos un caso relativamente económico.

Detalles de la clínica y servicio que incluye el valor

  • Cuarto compartido: Esto significa que la persona que se va a realizar la cirugía va a compartir el cuarto con otra persona que se va a realizar o se realizo una cirugía.
  • El cuarto cuenta con un baño, dos camas (uno para cada paciente) y dos sillas para acompañantes (uno por paciente).
  • Un televisor.
  • Dos puertas, ambas salen a pasillos que por lo general circula gente/pacientes todo el tiempo.
  • Delantal con el cual se va al quirófano.
  • Silla de ruedas. En ella te llevan al quirófano.
  • Quirófano: El cual es un cuarto grande, despintado, con una ventana en lo alto con un vidrio roto.
  • Camilla.
  • Sueros y medicamentos para el pos operatorio.
  • Desayuno y almuerzo.
  • Internado por 24hs (máximo).
  • Y enfermeros.

Detalles del anestesista y cirujano que incluye el valor

  • Al anestesista solo se lo ve en el quirófano, pregunta el peso de la persona y la altura. Luego inyecta los sueros correspondientes más la mascarilla con aire y dulce sueños.
  • El cirujano: Realiza como mínimo 3 cirugías por semana (hay veces que 3 el mismo día) de todo tipo.

Valor de una cirugía de Vesícula Biliar por laparoscópica

El valor de una cirugía de Vesícula Biliar por laparoscópica es de: U$S 1000 dólares.
Este valor incluye todo lo mencionado en los detalles escritos anteriormente. Luego deberá pagar las consultas al cirujano que en este caso es de: U$S 20 dólares por consulta.

Si tuviste una cirugía de este tipo, contános cuanto te costo la misma.

Otros temas que te pueden interesar:

» ¿Qué es la Vesícula Biliar?

» Cálculos o Piedras en la Vesícula Biliar

» Síntomas de piedras o cálculos en la Vesícula Biliar

» ¿Cómo saber si se tiene piedras o cálculos en la Vesícula Biliar?

» ¿Se baja de peso si se quita la Vesícula Biliar?

» ¿Cómo es una cirugía laparoscópica de la Vesícula Biliar?

» ¿Cómo son las cicatrices de una cirugía de Vesícula Biliar por Laparoscopia?

» Ventajas y desventajas de remover la Vesícula Biliar

20 pensamientos en “¿Cuánto cuesta una cirugía de Vesícula Biliar por laparoscópica?

  1. edison

    me quieren cobrar mucho casi unos 2500 dolares y el examen de cpre me costo 800 dolares deben alternativas no dispongo de mucho dinero gracias por su explicacion

    • Hola Luis: No lo sé, desconozco la situación sociopolítica, económica de Ecuador, espero que alguien que sea de allí te pueda contestar/ayudar. Saludos.

  2. samir sibaja

    cuanto vale la cirugia en bogota colombia cuanto es el promedio con todo lo anterior dicho pues las recomendaciones de comodidad

    • Hola Samir: El valor de la cirugía depende mucho del Cirujano, Anestesista, la clínica y el nivel que tengan todos estos. Lo mejor es que te tomes el tiempo en ir y preguntar en las clínicas que te resulten confiables. Saludos.

  3. Fabiola

    hola!! el martes 21 de mayo me realizaron este tipo de cirugia, hasta el dia de hoy todavia siento un poco de molestias, mi pregunta es aproximadamente en cuanto tiempo estare recuperada?? pues estoy faltando a mi trabajo y a clases tambien.

    • Hola Fabiola. Lo ideal es que el cirujano que te realizo la cirugía te diga cuanto tiempo te tomara recuperarte ya que él conoce tu situación. Por lo general una persona puede volver a trabajar en 7 o 10 días, siempre y cuando tu trabajo no requiera que realices esfuerzo físico. Espero que tengas una rápida y exitosa recuperación, saludos.

  4. mariasillas

    Hola yo necesito una cirugia para mi mama yo estoy lejos de ella necesito el telefono de una clinica para la cirugia de bisicula. Ella esta cerca de guadalajara. Es urgente gracias

  5. Laura

    Hola, tengo calculos en vesícula Me dijeron que hay que operar. No tengo obra social y quería saber donde y cuanto cuesta la operación laparoscopica. (A parte de la opción del hospital público).Soy de Argentina.
    Gracias

  6. Paty

    Hola no inventes yo vivo en charlotte USA y me estan cobrando 25.0000 dollares sin mencionar que ya pague al cirujano q fueron 2000 pero ahora quieren cobrarme solo 19.000dollares por un dia en el hospital es esto normal ya q las cuentas no dejan de llegar ahora tendre que ver como pagar ya que si es una lanota.

  7. Daniel

    No existe otra manera de quitar los cálculos ya que es muy peligroso en el caso de evacuar por vía normal ya que puede quedar trancada dentro del conducto cistico y producir una pancreatitis que 99 % es mortal lo más recomendado es extirpar la vesícula ya que solo es un depósito de almacenamiento de bilis el hígado sigue produciendo bilis igual sin vesícula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>