Circo libre de animales – Alegría (Cirque du Soleil).

Se puede hacer circos libre de animales, se puede hacer que un circo llame la atención, sea atractivo y sobre todo sea rentables libre de animales.
El Cirque du Soleil (Circo del Sol) es un ejemplo de esto, brinda espectáculos asombrosos, lleno de emociones y sensaciones que hacen que sea una oda a la vida.

Que es el Cirque du Soleil.

Hoy en día el Cirque du Soleil (Circo del Sol) es una empresa  responsable de un espectáculo artístico de gran calidad con sede en Montreal, Quebec (Canadá).
Cuenta con 4.000 empleados de más de 40 países, entre ellos unos 1.000 artistas.
El Cirque du Soleil tiene ingresos superiores a US$ 600 millones, tiene actualmente 8 espectáculos en gira y 7 permanentes repartidos por todo el mundo.

Es un ejemplo maravilloso de que los circos pueden funcionar libres de animales, si los circos hacen foco en lo artístico (música, actuación, creatividad, acrobacias, etc) pueden llegar a funcionar y facturar perfectamente libre de animales.

Cirque du Soleil en acción.

Tres videos del Cirque du Soleil que nos demuestra que el hombre puede ser capaz de hacer cosas asombrosas y emocionantes, entretener al publico y facturar, todo es posible y libre de animales!

Cirque du Soleil – Alegría
Cuando las personas aman lo que hacen y lo hacen bien el resultado es maravilloso.


Cirque du Soleil – Alegría en vivo

Un show a pleno y las niñas le dan un toque fantástico.


Cirque du Soleil – Alegría – Show acrobático

Increhible y genial, las personas presentes anonadadas.

En definitiva, circos libre de animales es posible. Por otra parte el Cirque du Soleil es genial, es difícil centrar la atención en una parte del escenario ya que en todas partes suceden cosas interesantes, estoy en campaña para ir a verlos en vivo, se aceptan donaciones. :D

El placer de leer es doble cuando se tiene a personas para compartir:

Url:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *