¿Cómo son las cicatrices de una cirugía de Vesícula Biliar por Laparoscopia?

Una cirugía de Vesícula Biliar por Laparoscopia ¿Deja Cicatrices? La respuesta es Sí. Veamos Como son las cicatrices de una cirugía de Vesícula Biliar por Laparoscopia a medida que pasa el tiempo. En este caso en el cuerpo de un joven.

¿Cómo son las cicatrices de una cirugía de Vesícula Biliar por Laparoscopia? Después de 7 días

¿Cómo son las cicatrices de una cirugía de Vesícula Biliar por Laparoscopia? Despues de 7 días

El punta “A” se encuentra en la parte superior derecha, justo antes de donde terminan las costillas. El punto “B” se encuentra en la parte media izquierda de la panza. El punto “C” se encuentra en el ombligo. El punto “D” se encuentra a la altura del ombligo pero hacia la derecha.

¿Cómo son las cicatrices de una cirugía de Vesícula Biliar por Laparoscopia? Después de 1 año

¿Cómo son las cicatrices de una cirugía de Vesícula Biliar por Laparoscopia? Despues de un año

El punta “A” se encuentra en la parte superior derecha, justo antes de donde terminan las costillas. El punto “B” se encuentra en la parte media izquierda de la panza. El punto “C” se encuentra en el ombligo. El punto “D” se encuentra a la altura del ombligo pero hacia la derecha.

Otros temas que te pueden interesar:

» ¿Qué es la Vesícula Biliar?

» Cálculos o Piedras en la Vesícula Biliar

» Síntomas de piedras o cálculos en la Vesícula Biliar

» ¿Cómo saber si se tiene piedras o cálculos en la Vesícula Biliar?

» ¿Se baja de peso si se quita la Vesícula Biliar?

» ¿Cómo es una cirugía laparoscópica de la Vesícula Biliar?

» ¿Cuánto cuesta una cirugía de Vesícula Biliar por laparoscópica?

» Ventajas y desventajas de remover la Vesícula Biliar

14 pensamientos en “¿Cómo son las cicatrices de una cirugía de Vesícula Biliar por Laparoscopia?

    • Hola Jessia. Podes usar sabila o aloe vera obra milagros sobre la piel, reduce y hasta elimina las cicatrices tras varios meses de aplicación. Y evita que el sol te dé en donde se encuentran las cicatrices. Espero que puedas mejor. Saludos.

  1. Luna

    Hola yo estoy operada de la vesicula, pero lo que llamas ahi punto b y d en mi caso estan de lado derecho los dos, muy pegados, otra cosa, me pusieron grapas en lugar de suturar por dentro di}onde estaba la vesicula, en ocasiones me da molestia como si aun tuviera la vesicula con piedras, es nomrla??? o tendra alguna consecuencia mas con el tiempo???

    • Hola Luna. ¿Te estás cuidando con las comidas? Recuerda que esto es muy importante a la hora de la recuperación, evita comer alimentos grasos, fritos. Lo mejor es hablar con el cirujano que te practico la cirugía y le comentes tus síntomas, si no estás del todo conforme con el busca a otro cirujano para que te de otra opinión. Saludos y espero que te repongas pronto.

  2. isabel montes

    me operaron de la vesicula ase 2 años avesea todabia me duele como si no la ubieran operado y tengo comezon debajo de la cicatriz donde tenia la manguera para drenar ahora ne duele del lado izquierdo no se aque se deva

  3. josefina

    Buens me opere hace dos meses por la via laparoscopia y me dan muchos gases algunas comida,quisiera saber si puedo comer granos,y que seria bueno para la cicatrizes me quedo una bien fea a la altura arriba del ombligo por favor que alguien me diga una buen cicatrizante

  4. ninfa chavez

    hola a mi me operaron en el año 2007 hace 6 años y tengo un par de semanas que me duele la parte superior de la cicatriz sintiendo molestia por dentro como si tuviera algo incomodo por ahí quisiera saber si esto es normal o es algo fuera que necesite atención medica :) me e puesto muy nerviosa últimamente

  5. ornella

    hola me tengo que operar y tengo cosa ja, hasta ahora no vi ningún caso que se hayan operado con lasér, pero la opción esta me dijeron según sea el caso, si es a cuchillo m pregunto si la cicatriz sera muy grande :/

  6. Hola soy lucero ami me operaron de la visicula hace un año y medio he comprobado que cuando como demasiado mis intestinos me duelen incluyendo mis riñones la adicción por la coca y el café me han causado una infección de orina.Tuve que cambiar la cafeína por el agua natural y jugos de frutas que me han quitado los dolores que sentía.

  7. Gatonegro

    Yo tengo año y medio de operado, realmente si te cuidas no tendras ningun dolor alguno por el resto de tu vida, repito si comes bien y saludable. Recuerden que ya no tenemos un almacen de bilis, por ende es preferible dejar muchas cosas, yo por ejemplo no como carne de res ni embutidos ni cafe ni chocolates. Lo que si a todos nos incomoda es esa pequeña cicatriz en laparte de arrba, pq las demas ni se notan, es mas a veces como se recalienta esa cicatriz pequeña, es lo que incomoda……espero q a todos les vaya bien sin vesicula….

    • eva bonilla

      Igual me pasó con mi hija no la quería operar y tuve que hacerlo hay remedio pero debe ser comensando el problema la gente no lo creen pero funciona la hija mia es porque ya estaba mal cuando lo supone pues se pensaba que era el estómago. Limón con aceite verde por 15 dias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *