Diez razones para creer que el amor es una maldición

Solo basta hablar con alguien o leer los comentarios en las distintas redes sociales donde hablan del amor como si fuera el peor de los males, entonces me propuse averiguar cuales son las “Diez razones para creer que el amor es una maldición”.

En lo personal creo que el amor es una bendición más que una maldición, pero al notar que hay muchas personas escribiendo cosas como “El amor duele” decidí replantearme y lograr entender porque el amor es el “peor de nuestros males”. Primero les escribiré que pienso y creo sobre el amor:

Diez razones para creer que el amor es una bendición.

» El amor es un sentimiento puro que saca lo mejor de nosotros para hacer cosas “imposibles”.

» El amor es libertad, nos hace libres.

» El amor une a las personas sin importar raza, religión, distancia o circunstancias de la sociedad preestablecida.

» El amor nos llena de energía, alegría y entusiasmo.

» El amor da vida y razones para vivir.

» El amor da abrazos, besos, caricias y sonrisas sinceras.

» El amor nos da satisfacciones y nos llena de placer.

» El amor nos enseña a aceptarnos, encuentra en nosotros cualidades que jamás habíamos imaginado que teníamos.

» El amor da fuerza y valentía para tomar las decisiones más difíciles y nos ayuda a persistir en el camino que hemos decidido tomar, por amor.

» Por amor se han escrito poemas, letras de canciones, libros y melodías más hermosas del universo, que nos contagian y nos invitan a vivirlo de verdad.

Esta fueron algunas de mis razones, seguramente vos tenes las tuyas para pensar esto. Ahora vemos porque podría pensar que es todo lo contrario:

Diez razones para creer que el amor es una maldición

»

»

»

»

»

»

»

»

»

»

Hey, no es que me olvide de escribir, solo deje los espacios en blanco porque no encontré razones para creer que el amor es una maldición, pero este es solo mi punto de vista. Ahora quiero saber porque vos creerías que el amor es una maldición:

8 pensamientos en “Diez razones para creer que el amor es una maldición

  1. ps el amor es muy falso osea si fuera verdad no habrian tantas separaciones, tanta desunion , y ps tambien no existe por k se olvida de ti ….

    • Pero “xD” el amor no es falso, las personas se separa porque creen que una vez que se casan ya no hay que hacer más nada para mantener el amor que los unió (conozco un montón de personas que están juntos más de 50 años y cada día se aman como el primer días). El amor es como un arbolito, si no lo riegas no crece. Inténtalo, dale una oportunidad al amor.

  2. Yo dijo que el amor es algo muy lindo, pero cuando tienes consecuencias, todo cambia y piensas que ya no existe ninguna solucion.
    Yo lo comento por es lo que ami me paso. Tube 3amores, pero esos amores jugaron conmigo. Gracias $

  3. yules

    es una verdadera maldicion porq tumba a hombres con proyectos no solo eso tambien los vuelve locos e invesiles muchas personas dejaron y estobaron sus proyectos producto de las depreciones estupidas es de verdad un atraso o una maldicion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *