Globos en lugar de pirotecnia y mensajes en lugar de heridos

Una interesante propuesta que está circulando por internet es ‘Globos en lugar de pirotecnia y mensajes en lugar de heridos’. Básicamente esta propuesta nos invita a que en Navidad y Año nuevo soltemos globos en lugar de pirotecnia y dentro de esos globos colocar mensajes positivos. 

Globos en lugar de pirotecnia y mensajes en lugar de heridos

Propuesta: Globos en lugar de pirotecnia y mensajes en lugar de heridos

“Esta  navidad y año nuevo a las 12 de la noche. En lugar de tirar pirotecnia, soltemos globos de colores; que cada uno de ellos lleve un mensaje que nos gustaría que reciba otra persona, y que el cielo se llene de globos, de mensajes, de colores!  De esta manera evitaríamos que muchos sufran accidentes por el manejo de la pólvora, los animales no sufrirían y, quizás, alguien que este solo se alegre por recibir tu mensaje”.

Me resulta por demás interesante la propuesta (Globos en lugar de pirotecnia y mensajes en lugar de heridos) porque sin duda alguna hacerlo nos hará mejores personas, en solo esta acción estaríamos pensando en las demás  (por los mensajes), en los animales (quienes se merecen tener paz),  en nosotros mismos (no lastimarnos ni lastimar a seres queridos) y en tu economía (sin duda un globo es más económico que un petardo).

Además, el solo hecho de librarnos de la pólvora es buenísimo, sería como decir basta de guerra, basta de violencia, basta de tiranía, basta de injusticias, delincuencia, basta al abuso de poder y basta a todo lo que la pólvora representa.

Este podría ser un buen inicio, es hora de buscar y querer ser mejores personas, de comenzar a querernos más, de tolerarnos y ayudarnos. Sin lugar a dudas voy a participar de esta propuesta; si bien hace muchísimo tiempo que no utilizo pirotecnia; me gusta la propuesta (Globos en lugar de pirotecnia y mensajes en lugar de heridos). Espero que te sumes vos también, hagamos que esta navidad  y año nuevo se llenen de colores y deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *