Hasta la próxima “Fin del mundo” y “Bienvenido año 2013”

Después de varias conjeturas y paranoia compulsiva podemos decir  “Hasta la próxima ‘fin del mundo’ y ‘bienvenido año 2013’”. Sí, a pesar de los Mayas y la sobre excitación de los medios de comunicación a la idea de que el mundo terminaría podemos decir que tal cosa no ocurrió y si el ser humano no hace nada estúpido no ocurrirá nunca. ¿Nunca digas nunca? No lo sé, lo que sí sé es que ingresamos a un nuevo año y es momento de planificar ¿Cómo vamos a mejorar al mundo? En este año 2013.

Hasta la próxima “fin del mundo”

Es un hecho, estamos vivos, las buenas y las malas personas seguimos caminando sobre este hermoso planeta a pesar de que según estudiosos, los Mayas enunciaban el fin del mundo en el momento  que el calendario se agotaba lo cual no ocurrió.

De todos modos esta idea genero una paranoia impórtate en las personas,  me pregunto si se vendieron más seguros de vida a medida que se acercaba la fecha o todo lo contrario, en fin, el final del cuento nos dice que hemos sobrevivido una vez más al fin del mundo.

Ahora veamos alguno de los fines del mundo que hemos sobrevivido

  • 1993: Año del rapto, según varios profetas modernos. Esto calculado con base en un ciclo de 6000 años que se cumpliría en el año 2000, menos 7 años de las guerras del fin.
  • 1995: Inicio de las guerras del Armagedón, de acuerdo con David Koresh y su secta de Waco. Desafortunadamente la mayoría no vivieron para ver que se habían equivocado.
  • 1996: Sheldon Nidle, un psíquico estadounidense, predice que el 17 de diciembre de 1996, la Tierra sería invadida por 16 millones de naves extraterrestres, dando fin al mundo como lo conocemos.
  • 1999: Fin del mundo según Vladimir Sobolyovhas, un científico ruso. Según Sobolyovhas, el eje de la Tierra estaba a punto de desplazarse 30 grados, lo cual destruiría al planeta e inundaría los continentes.
  • 2000: Fin del mundo, debido al Error del Milenio, que destruiría todos los sistemas informáticos del planeta. Además 2000/3=666.6666666667
  • 2001: Fin del mundo, de acuerdo con los que consideran que no existe año 0, y por lo tanto el milenio no inicia hasta el 2001.
  • 2008: Fin del mundo, de acuerdo con Ronald Weinland, fundador de la Iglesia de Cristo. Weinland escribió en uno de sus libros que si para el 2008 “el fin no ha llegado, no seré más que un falso profeta”, lo cual acabó con su carrera en los pronósticos del fin del mundo.
  • 2011: Fin del mundo, pronosticado por la Iglesia “Christians Worship Here” de Canadá. Explicación?. Dios advirtió a Noe que “en siete días” destruiría el mundo, pero Pedro 2:3 dice que para Dios “un día son como mil años y mil años son como un día”. Por lo tanto el fin del mundo cae 7000 años después de la gran inundación. Según los arqueólogos la gran inundación fue en 4990 AC, por lo que 7000 años después (haciendo la corrección del año 0) es el año 2011. Específicamente, el 21 de mayo del 2011.
  • 2012: Fin del mundo según los discípulos de las profecías mayas.

Y hay muchísimos más intentos de terminar con este mundo y guste o no seguimos vivos.

¿Hay algún fin del mundo que te causo escalofríos?, ¿sentiste que realmente todo acabaría?, ¿Dejaste de hacer algunas cosas e hiciste otras por este motivo? Contanos que.

Bienvenido año 2013

Seguimos vivos e ingresamos a un nuevo año y desde lo personal quiero decir  “Bienvenido año 2013” espero que este año sea realmente un año de cambio y de evolución para las personas, pero que sea un cambio genuino, permanente y para bien, que seamos mejores personas, más buenas, que tengamos más conciencia hacia nosotros,  los demás y para el planeta en el que vivimos.

Sería interesante que de una vez y por todas nos libremos de la delincuencia, la violencia, la destrucción ambiental, el exterminio animal y todas las acciones que contaminan este hermoso planeta en el que todos y cada uno vivimos.

Te propongo que para este 2013 busques la manera y planifiques tu año en pos de mejorar al mundo, no hay acciones grandes ni pequeñas, todo lo que hagas a favor de esta causa suma, cada grano de arena es útil para formar una gran torre llena de Paz, amor, alegría, entusiasmo, libertad, salud y dinero.

No dudes en hacerlo, porque hasta hora no sabemos si el fin del mundo llegara en algún momento pero lo que sí sabemos es que nuestra existencia naturalmente se terminara y es satisfactorio dejar un buen legado a los que nos sucederán y un hermoso recuerdo a nuestros seres queridos. Pensalo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *