Liu Wei el pianista sin brazos

Un joven está causado conmoción en Internet por su participación en “China’s Got Talent”. Liu Wei, de origen chino y de 23 años, interpreta piezas musicales sólo con sus pies. A sus diez años sufrió un accidente y le amputaron sus dos brazos.

El joven aprendió sólo ya que un profesor intentó enseñarle pero le parecía imposible. “No entiendo por qué la gente piensa siempre que mi vida es terrible porque no tengo brazos”, declaró el joven al periódico “Shanghai Daily”.

“Soy un hombre feliz que tiene una vida interesante, como los otros jóvenes”, dijo.

Liu Wei conquistó a la audiencia e hizo llorar a uno de los miembros del jurado al interpretar una composición del pianista Richard Clayderman. El pianista tiene un pequeño repertorio por el tamaño de los dedos de sus pies.

Liu es un ejemplo más de que la vida es maravillosa y que no importa por lo que estés pasando o que te ha pasado siempre puedes salir adelante y lograr lo que te propones. Es hora de que dejes de sufrir por pequeñeces y que disfrutes de la vida, supera tus retos con valor y alegria, porque la vida es maravillosa y eres capaz de lograr lo que tu quieras en ella, solo hazlo!.
Liu fue seleccionado como uno de los 40 finalistas del show.

El placer de leer es doble cuando se tiene a personas para compartir:

Url:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *