Lola, la perra que salvó a nueve personas en Haití

Lola, la perra que salvo 9 personas y encontró el cadáver del Monseñor Joseph Serge Miot por quien el Vaticano había pedido fervientemente que lo encontraran. La perra heroína es una labradora de 5 años, entrenada para tareas de búsqueda en estructuras colapsadas, viajo junto a su entrenador desde la Argentina hasta Puerto Príncipe capital Haitiana para realizar trabajos de rescate.

Lola y su entrenador estuvieron 10 días en Puerto Príncipe, donde se sumaron a grupos de rescatistas de toda Latinoamérica. En ese tiempo Lola se convirtió en el principal soporte del trabajo en las ruinas del hotel Montana, ubicado en uno de los cerros que rodean a Puerto Príncipe.

Conozcamos a Lola

Haiti parte 2

Lola, la perra heroína en Haití – TN

Lola, la perra rescatista que se lució en Haití

“Estoy trabajando”

Lola perra heorina en haitiLola perra heorina en haitiLola perra heorina en haiti

Lola y su entrenador fueron voluntaria- mente hasta Haití, haciéndose cargo de los gastos que esto requiere, pagando U$S 3000 por el pasaje de él y U$S 850 por el de Lola.

Grupo de Lola y su entrenador en Factbook.

Admiración absoluta y conciencia animal.

Los animales en general me causan alegría (domésticos o no) son maravillosos, en este caso Lola salvó vidas y todos nos llenamos de admiración, pero los animales hacen más por nosotros día a día. Yo se que estas mirando a tu perrito ahí tirado y decís “Porque no haces lo que hace Lola!?”, puede ser que tu perrito/a no haga lo de Lola, pero es porque su misión es distinta, quizás esta en tu casa para cuidarla, para dar alegría y afecto, para dar te compañía cuando estas solo, para recibirte ladrando y dando brincos, moviendo la cola, hacen cosas que en momentos de bajón nos levantan el animo. Por favor, no esperes que tu perro/a sea como Lola para darle afecto, cuídalo y querelo por la función que esta cumpliendo en tu hogar y si un perro/a te ladra cuando vas por la calle antes de reaccionar agresivamente pensa, que esta cuidando a otra persona como lo haría por vos tu perro/a.

Perros
Gatos
Animales

Ya no maltrates a los animales pues no los debes vencer sino unírteles para lograr mejorar al mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *