Más vale a fuera que adentro.

Una vez leí en una remera que decía “Mis gases no afectan a la capa de ozono”, en otra “Más vale a fuera que adentro”, creo que a esta altura ya saben a que me refiero. Lo bueno es tomarse las cosas con humor, como esta persona en un programa en vivo de televisión. Sensacional!.

No puedo parar de reír, “Weps”

Y me seguí riendo con este “Herop”

Seamos buenos entre nosotros.

Es gracioso por muchas razones, pero lo hace más gracioso porque los protagonistas en este caso se ríen de lo sucedido. No sé si estas dos personas, después de esto siguen trabajando (espero que si), pero que lindo es cuando las personas se toman las cosas con humor, ya que hay momentos en el que no se puede frenar la naturaleza humana y cuando lo hecho, hecho esta, nada mejor que unas carcajadas.

Aunque es verdad que hay personas que no comparten esto, se indignan y hasta son copases de hacer cualquier cosa para esconder algo que es perfectamente normal, que el mundo entero lo hace y las personas con un poco de sensibilidad sabrán comprender que en ciertos momentos somos incapaces de retener la naturaleza humana.

Ella no lo esperaba pero sucedió

Don´t worry, be happy!

2 pensamientos en “Más vale a fuera que adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *