Pasa San Valentín de lujo, porque el amor se lo merece

Una maravillosa oportunidad para los que disfrutan del amor y quieren agasajar a su pareja con una semanita en el hotel Emirates Palace (Abu Dabi). Por tan solo un millón de dólares usted y su afortunada pareja podrán disfrutar de este hermoso lugar.

“Promoción imperdible para San Valentín”

El hotel, con vistas al Golfo Pérsico, dice que la oferta, que incluye alojamiento en “suite”, mayordomo privado, comer los mejores platos y el disfrute de numerosas actividades, es válida hasta finales de este año.

Además, comprende el diseño de trajes que lleven la firma de Christian Dior para los clientes y la fabricación de un perfume especial que lleve los nombres de los huéspedes.

El mismo precio incluye billetes de avión de ida y vuelta a Abu Dabi en primera clase en aerolíneas nacionales Al Itihad, y el privilegio de moverse en vehículos de lujo como los de la marca alemana Maybach.

El paquete por San Valentín también contempla excursiones en yates de lujo por el Golfo Pérsico, en helicóptero para descubrir la naturaleza del emirato y actividades en el campo como observación de aves. (EFE)

Vas a dejar pasar esta increíble oferta?

Con ustedes el hotel Palacio de Emiratos

Emirates Palace Hotel

Emirates Palace Hotel

Emirates Palace Hotel

Emirates Palace Hotel

Sensacional verdad?, tome acción y aproveche esta promoción, su pareja se lo merece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *