Un libro que se llama Zoom

Un libro sin palabras, solo tiene fotos para mirar es un Zoom a la vidad que nos lleva a ver que los seres humanos somos quiaturas muy pequeñas.

Desplácese hacia abajo para ver la imaginación del pintor

Un libro llamado zoomUn libro llamado zoomUn libro llamado zoomUn libro llamado zoomUn libro que se llama zoomUn libro que se llama zoomUn libro que se llama zoom

Un libro que se llama zoom

Un libro que se llama zoomUn libro que se llama zoomUn libro que se llama zoomUn libro que se llama zoomUn libro que se llama zoomUn libro que se llama zoomUn llibro que se llama zoomUn libro que se llama zoom
Un libro que se llama zoomUn libro que se llama zoomUn libro que se llama zoomUn libro que  se llama zoomUn libro que se llama zoomUn libro que se llama zoomUn libro que se llama zoomUn libro que se llama zoomUn libro que se llama zoomUn libro que se llama zoomUn libro que se llama zoomUn libro que se llama zoom

Ves lo pequeño que somos en este mundo, ¿Verdad?. Así que ya no te preocupes tanto por cosas pequeñas es hora de que disfrutes de cada momento y te dedique a hacer todo lo que quieres.

Amplia tu opinión de la vida, amplia tu mente, disfruta de la vida con paz, amor, alegría, entusiasmo, libertad y dinero. Sea feliz con cada día que nace, disfruta la puesta del sol.

Mira siempre el lado bueno de las cosas y ten la seguridad que siempre existe un lado positivo para las cosas aunque todo parezca malo.

Y aunque todo parece ser tan grande, como la representación del artista, todo es pequeño porque siempre hay algo más grande. Disfrutar la Vida!!!

El placer de leer es doble cuando se tiene a personas para compartir:

Url:

4 pensamientos en “Un libro que se llama Zoom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *