¿Cómo solucionar la delincuencia, la inseguridad y la corrupción?

Son tiempos violentos los que vivimos hoy y pensar en ¿Cómo solucionar la delincuencia, inseguridad y la corrupción? O creer que la delincuencia pueda tener solución parece ser una utopía ya que cada día en la mayoría de los países del mundo se dan hechos perpetrados por criminales, hechos que definitivamente afectan la tranquilidad de las personas.  Antes de continuar debo advertirte y anticiparte que si sigues leyendo vas a recibir la desagradable noticia de que sos la principal razón de que las cosas estén tan mal, sos vos el responsable y si sigues leyendo te explico ¿Por qué? (Si te animas a continuar leyendo).

Seguir leyendo

Globos en lugar de pirotecnia y mensajes en lugar de heridos

Una interesante propuesta que está circulando por internet es ‘Globos en lugar de pirotecnia y mensajes en lugar de heridos’. Básicamente esta propuesta nos invita a que en Navidad y Año nuevo soltemos globos en lugar de pirotecnia y dentro de esos globos colocar mensajes positivos. 

Seguir leyendo

El 26 de marzo se llevara a cabo la hora del planeta 2011

El sábado 26 de marzo millones de personas de diferentes países apagarán las luces en La Hora del Planeta, una iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para demostrar que el cambio climático nos importa. Ese año se realizará el sábado 26 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas [HORA LOCAL DE CADA CIUDAD] y contará con la adhesión de municipios, empresas e individuos de las principales ciudades del mundo.

Seguir leyendo

Buscan a Mariana Belén Maidana joven desaparecida

Mariana Belén Maidana

Ya fue encontrada y esta bien!

Buscan a joven desaparecida, se trata de Mariana Belén Maidana, de 21 años, de quien su familia no tiene noticias desde el pasado martes, a las 15 horas. El último contacto con ella fue en el barrio Bañado Norte, en el domicilio de un familiar. Mariana mide aproximadamente 1,68 m, es rubia, de ojos celestes, y al momento de desaparecer vestía jeans y zapatillas blancas. Quien pueda aportar datos, por favor hacerlos en la Comisaría de la Mujer, en la Comisaría Sexta, o comunicarse al siguiente número: 03783 15310966.
La joven es de Corrientes Capital.