Diez razones para creer que el amor es una maldición

Solo basta hablar con alguien o leer los comentarios en las distintas redes sociales donde hablan del amor como si fuera el peor de los males, entonces me propuse averiguar cuales son las “Diez razones para creer que el amor es una maldición”.

Seguir leyendo

Epitafio para su hija minusválida, una oda a la vida.

Una señora escribió un epitafio para su hija con problemas cerebrales y la mando a imprimir para repartirlo en el funeral de la niña, es una oda a la vida, un llamado a la gente insensible para que deje de actuar como robot y comprenda que lo más valioso de la vida se encuentra a nuestro alcance. La niña era minusválida y su madre escribió lo que la niña seguramente pensaba y sentía, lo que sienten los niños minusválidos.

Seguir leyendo

Es mi utopía que te quedes junto a mí.

Melodía desde que te sueño me tienes cautivado hasta que las luces del día me llaman a despertar, es un placer hacerlo porque la melodía esta ahí siguiendo mis pasos, dentro de mi va a todos lados. Que placer fue conocerte, por tu alegría y energía mi mente te hizo melodía, así es como te recuerdo.

Seguir leyendo

Talló con sus manos 6000 escalones por amor – Real historia de amor China

Liu Guojiang y Xu Chaoqin Liu Guojiang y Xu Chaoqin para vivir un amor “prohibido” protagonizaron una verdadera historia de amor digna de Shakespeare. Perdidos entre las montañas, y a salvo de críticas de familiares, amigos y vecinos por las diferencias de edades y las condiciones de sus respectivas vidas, la pareja padecía las condenas a su amor y Liu, en un heroico acto decidió construir un refugio muy artesanal para ambos alejados del caldo de reproches.

Seguir leyendo

Pasa San Valentín de lujo, porque el amor se lo merece

Una maravillosa oportunidad para los que disfrutan del amor y quieren agasajar a su pareja con una semanita en el hotel Emirates Palace (Abu Dabi). Por tan solo un millón de dólares usted y su afortunada pareja podrán disfrutar de este hermoso lugar.

Seguir leyendo