¿Cómo solucionar la delincuencia, la inseguridad y la corrupción?

Son tiempos violentos los que vivimos hoy y pensar en ¿Cómo solucionar la delincuencia, inseguridad y la corrupción? O creer que la delincuencia pueda tener solución parece ser una utopía ya que cada día en la mayoría de los países del mundo se dan hechos perpetrados por criminales, hechos que definitivamente afectan la tranquilidad de las personas.  Antes de continuar debo advertirte y anticiparte que si sigues leyendo vas a recibir la desagradable noticia de que sos la principal razón de que las cosas estén tan mal, sos vos el responsable y si sigues leyendo te explico ¿Por qué? (Si te animas a continuar leyendo).

Seguir leyendo

El 26 de marzo se llevara a cabo la hora del planeta 2011

El sábado 26 de marzo millones de personas de diferentes países apagarán las luces en La Hora del Planeta, una iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para demostrar que el cambio climático nos importa. Ese año se realizará el sábado 26 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas [HORA LOCAL DE CADA CIUDAD] y contará con la adhesión de municipios, empresas e individuos de las principales ciudades del mundo.

Seguir leyendo

Propongo un suicidio masivo

Es desesperante iniciar un nuevo año y ver que todo sigue igual que el anterior, por esto propongo un suicidio masivo. Las cosas tienen que mejorar o mejorar, las personas tienen que mejorar o mejorar, al mundo hay que mejorarlo ya.

Seguir leyendo

Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz.

Imagine es una canción escrita por John Lennon en 1971 y ¿saben que? Desde entonces las personas solo han imaginado vivir en Paz, se han conformado con eso, pero imaginar y no tomar acción es lo mismo que nada, basta de imaginar, basta de pensar como si fuera algo inalcanzable tener o vivir en paz.

Seguir leyendo

¿Por qué debo dejar de fumar?

Debo dejar de fumar porque es repugnante su olor, porque me quita tiempo, dinero, energía, aire y voz, porque va a matarme, porque quiero tener hijos, porque no quiero terminar atado a un tubo de oxigeno, porque asesina a los dientes, porque me hace  envejecer. ¿Y vos, Por qué vas a dejar de fumar?