Globos en lugar de pirotecnia y mensajes en lugar de heridos

Una interesante propuesta que está circulando por internet es ‘Globos en lugar de pirotecnia y mensajes en lugar de heridos’. Básicamente esta propuesta nos invita a que en Navidad y Año nuevo soltemos globos en lugar de pirotecnia y dentro de esos globos colocar mensajes positivos. 

Seguir leyendo

Propongo un suicidio masivo

Es desesperante iniciar un nuevo año y ver que todo sigue igual que el anterior, por esto propongo un suicidio masivo. Las cosas tienen que mejorar o mejorar, las personas tienen que mejorar o mejorar, al mundo hay que mejorarlo ya.

Seguir leyendo

¿Qué esta pasando con las personas del pueblo?

Algo esta pasando con las personas del pueblo, ¿Te haz dado cuenta?, solo basta con salir a recorrer un poco para notar que la gente camina con mucho desgano, distraídos como si no les importara llegar a donde van. Otros llenos de intolerancia descargan su ira vociferando o dando bocinazos a los demás sin tener en cuenta las circunstancias del momento, niños que por abandono o malas influencias se entregan al alcohol, cigarrillo y hasta las drogas, andan a la deriva delinquiendo o haciendo perjuicio a los demás, en algunos casos por indicaciones de su padre.

Seguir leyendo