¿Cómo enviar y recibir dinero con Western Union?

Antes de contarles “¿Cómo enviar y recibir dinero con Western Union?”, quiero darles tres respuestas rápidas. ¿Es fácil enviar dinero con Western Union? Si, ¿Es rápido? Si, ¿Es seguro? Si. Estas son algunas de las ventajas por la cual utilizar Western Union para enviar o recibir dinero ya sea dentro de tu país o fuera del mismo, sumado a que Western Union tiene alrededor de 370.000 Agencias alrededor del mundo es una herramienta a tener muy en cuenta.

Seguir leyendo

¿Cómo cobrar un cheque bancario?

Para que tengas certeza absoluta de “Como cobrar un cheque Bancario” lo recomendable es llamar o ir al banco en cuestión y preguntar en atención al cliente como hacerlo (generalmente por la mañana). De todos modos a continuación les dejo la manera habitual que se usa para cobrar un cheque.

Seguir leyendo

Pasa San Valentín de lujo, porque el amor se lo merece

Una maravillosa oportunidad para los que disfrutan del amor y quieren agasajar a su pareja con una semanita en el hotel Emirates Palace (Abu Dabi). Por tan solo un millón de dólares usted y su afortunada pareja podrán disfrutar de este hermoso lugar.

Seguir leyendo

Avatar supera a Titanic y se convierte en la película más taquillera de la historia

Avatar & TitanicAvatar se convierte en la película más taquillera de la historia, superando a la multipremiada Titanic. A poco más de un mes de ser lanzada la película Avatar ha recaudado más dinero que Titanic el cual contaba con el record desde 1997.

Seguir leyendo

Como endosar un cheque?

Antes de saber como endosar un cheque sepamos, como se cobra un cheque?. “Para cobrar un cheque la persona que ha recibido el cheque debe ir al banco acompañada de su documento de identidad, entregárselo al cajero y de estar todo correcto recibirá su dinero”.
Se puede cobrar un cheque sin documento de identidad?. “Dependiendo del monto del cheque, usted puede o no cobrarlo, lleve algún documento que lo identifique, (tarjeta de crédito, permiso de conducir o cédula de identidad) vaya al cajero si dice ‘NO’, hable con el gerente del banco, si no es mucho dinero el gerente suele aprobar el cobro”.

Seguir leyendo