Una historia inspiradora de padres inspiradores

Una historia inspiradora de padres inspiradores (padres evolucionados)

Espero que esta “historia inspiradora de padres inspiradores (padres evolucionados [así los llamo yo])” pueda servirte de ayuda, inspiración.

Ella es Bella Weems tiene 17 años y es fundadora de su propia empresa “Origami Owl”, seguramente habrás oído hablar de ella, habrás oído que inicio su empresa a los 14 años, además sabrás que esa empresa en el año 2012 facturo US$ 24 millones de dólares y que esperan que este año (2013) la empresa facture US$ 250 millones de dólares, bien, ella forma parte de esta historia inspiradora de padres inspiradores o evolucionados que además de conocerla la analizaremos ya que sin duda hay una gran enseñanza en ella.

Seguir leyendo

Las cosas que nos hacen felices.

Mundo maravillo en el que nos toco nacer, tantas cosas geniales  a nuestro alrededor que hay veces que no entiendo como una persona puede estar triste o decir cosas como “Me quiero Morir”, “Ya no tengo nada por que vivir”, “Quiero estar deprimida”. Muchas veces no entiendo este tipo de comentarios, menos entiendo cuando veo que “las cosas que nos hacen felices” son montones y están muy cerca.

Seguir leyendo

Ser feliz por sobre todas las cosas

Es un hecho que las personas no eligen “Ser feliz por sobre todas las cosas”, pareciera que les gusta sufrir y vivir en constante agonía y tristeza. Es increíble como una persona puede recordar y revivir de forma detallada un mal momento o situación. Estoy seguro de que te has dado cuenta de eso, pero si no te has dado cuenta, escucha hablar a una persona que a pasado por un “mal momento” y podrás notar como puede describir detalladamente, punto por punto su pesar, transmitiéndote su sensación logrando que tu emocionalmente te sientas igual que el.

Seguir leyendo