Omayra Sánchez estuvo tres días atrapada hasta que murió

Omayra Sánchez Garzón fue una niña colombiana de 13 años, quien paso sus últimos tres días de vida atrapada en el fango, agua y restos de su propia casa, mientras las cámaras de televisión transmitían incesantemente sus últimas horas de vida.

El 13 de Noviembre de 1985, el volcán Nevado del Ruiz entró en erupción, derritiendo la capa de hielo que la montaña tiene en la cumbre. La primera ola envolvió a la mayor parte de Armero y mató unas 20 mil personas y de esto sale a luz esta historia.

Seguir leyendo

No juzgues, visualízate en el lugar del otro.

Un automovilista conducía con exceso de velocidad, agredía a los demás tocando la bocina, encendiendo las luces, vociferando. En una estrecha avenida tuvo que maniobrar bruscamente para pasar orillando a un auto compacto que estuvo a punto de accidentarse. El conductor del auto compacto era agresivo y venia armado se re incorporo al camino alcanzo al otro le cerro el paso y se bajo furioso.

Seguir leyendo

Epitafio para su hija minusválida, una oda a la vida.

Una señora escribió un epitafio para su hija con problemas cerebrales y la mando a imprimir para repartirlo en el funeral de la niña, es una oda a la vida, un llamado a la gente insensible para que deje de actuar como robot y comprenda que lo más valioso de la vida se encuentra a nuestro alcance. La niña era minusválida y su madre escribió lo que la niña seguramente pensaba y sentía, lo que sienten los niños minusválidos.

Seguir leyendo

Dios no cuida bicicletas.

¿Estas comprometido con tus metas? Cuentan de un hombre que olvido su bicicleta en el mercado. Al día siguiente, desanimado, seguro de que alguien se la había llevado, regreso a buscarla, en su rostro se dibujo una gran sonrisa al encontrarla exactamente en el mismo lugar en el que la había dejado.

Seguir leyendo