Una historia inspiradora de padres inspiradores

Una historia inspiradora de padres inspiradores (padres evolucionados)

Espero que esta “historia inspiradora de padres inspiradores (padres evolucionados [así los llamo yo])” pueda servirte de ayuda, inspiración.

Ella es Bella Weems tiene 17 años y es fundadora de su propia empresa “Origami Owl”, seguramente habrás oído hablar de ella, habrás oído que inicio su empresa a los 14 años, además sabrás que esa empresa en el año 2012 facturo US$ 24 millones de dólares y que esperan que este año (2013) la empresa facture US$ 250 millones de dólares, bien, ella forma parte de esta historia inspiradora de padres inspiradores o evolucionados que además de conocerla la analizaremos ya que sin duda hay una gran enseñanza en ella.

Seguir leyendo

Globos en lugar de pirotecnia y mensajes en lugar de heridos

Una interesante propuesta que está circulando por internet es ‘Globos en lugar de pirotecnia y mensajes en lugar de heridos’. Básicamente esta propuesta nos invita a que en Navidad y Año nuevo soltemos globos en lugar de pirotecnia y dentro de esos globos colocar mensajes positivos. 

Seguir leyendo

Liu Wei el pianista sin brazos

Un joven está causado conmoción en Internet por su participación en “China’s Got Talent”. Liu Wei, de origen chino y de 23 años, interpreta piezas musicales sólo con sus pies. A sus diez años sufrió un accidente y le amputaron sus dos brazos.

Seguir leyendo