Te acordas de los 90?

En los 90 de la argentina como en el mundo entero se sucedieron muchas cosas, algunas geniales y otras no tanto. En este video veremos un poco de todo lo que acontecía en aquellos años.

Seguir leyendo

Periodista venezolano, acusa de fraude a CNN en español

Es verdad, un “Periodista venezolano acusa de fraude a CNN en español”, es extraño recibir esta noticia justamente desde Venezuela, un país que cuenta con un gobierno que aplica censura a sus propios ciudadanos. No me meteré en política porque no me gusta, tampoco me gusta que me mientan o engañen como la “CNN en español” lo hizo y a las pruebas me remito, (me toco investigar)…

Seguir leyendo

Más vale a fuera que adentro.

Una vez leí en una remera que decía “Mis gases no afectan a la capa de ozono”, en otra “Más vale a fuera que adentro”, creo que a esta altura ya saben a que me refiero. Lo bueno es tomarse las cosas con humor, como esta persona en un programa en vivo de televisión. Sensacional!.

Seguir leyendo

Lola, la perra que salvó a nueve personas en Haití

Lola, la perra que salvo 9 personas y encontró el cadáver del Monseñor Joseph Serge Miot por quien el Vaticano había pedido fervientemente que lo encontraran. La perra heroína es una labradora de 5 años, entrenada para tareas de búsqueda en estructuras colapsadas, viajo junto a su entrenador desde la Argentina hasta Puerto Príncipe capital Haitiana para realizar trabajos de rescate.

Seguir leyendo

Metallica en el Estadio Orfeo (Súper Domo) de Córdoba tocando en vivo!

El domingo 24 de enero Metallica paso por Córdoba y dio un show que muchos de la zona consideran histórico. Esto se ve y se siente en los comentarios y videos llenos de entusiasmos publicados en YouTube. He recolectado algunos momentos del show.

Seguir leyendo

Circo libre de animales – Alegría (Cirque du Soleil).

Se puede hacer circos libre de animales, se puede hacer que un circo llame la atención, sea atractivo y sobre todo sea rentables libre de animales.
El Cirque du Soleil (Circo del Sol) es un ejemplo de esto, brinda espectáculos asombrosos, lleno de emociones y sensaciones que hacen que sea una oda a la vida.

Seguir leyendo