Dios no Cuida Bicicletas - Andres Roldan

Dios no cuida bicicletas

¿Estas comprometido con tus metas? Cuentan de un hombre que olvido su bicicleta en el mercado. Al día siguiente, desanimado, seguro de que alguien se la había llevado, regreso a buscarla, en su rostro se dibujo una gran sonrisa al encontrarla exactamente en el mismo lugar en el que la había dejado.

Lleno de alegría cuando iba de regreso a su casa, paso junto a un templo, se detuvo para dar le gracias a Dios por haber cuidado su bicicleta toda la noche y cuando salio del templo, su bicicleta ya no estaba. Hay veces que tenemos un golpe de suerte, pero no te confíes, comprométete con tus metas.

La vida pone frente a nosotros muchas advertencias antes de caer en un acantilado, esta en uno cambiar el rumbo o seguir y caer en el. Tu tienes al alcance los elementos para triunfar, úsalos, si no logras tus anhelos es que no pagaste el precio. No busques excusas, no le eches la culpa otras cosas o personas, es tu responsabilidad. Comienza a hacer lo que te corresponde hoy mismo.

2 opiniones en “Dios no cuida bicicletas”

  1. No sabia que tenias una web con tu nombre!!!Muy buena las notas,lo que si este cuentito no les va a gustar mucho a los religiosos :=.Besos

    1. El mensaje no va en contra de ninguna religión, es algo relacionado con las metas, la suerte y el compromiso que tenemos para lograr las cosas que queremos. Voy a editar el post para que se entienda mejor. Gracias por tu comentario Larisa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.